servicios para la agricultura

servicios para el sector agrícola

Tenemos los equipos para darte toda la información necesaria para gestionar y mejorar el rendimiento de tus campos. Podemos pulverizar cualquier cultivo o campo a un coste un 60% inferior que con el método  tradicional, pero también podemos aportarte información para conseguir una agricultura de precisión.

PULVERIZACIÓN de cultivos

Disponemos de un dron -único en España- con capacidad de 16 litros para pulverizar cualquier tipo de campo o cultivo. Consigue un ahorro del 60% o 70% en los costes, añadiendo una mayor efectividad a los sistemas tradicionales.

imagen termográfica

A través de la temperatura se pueden controlar muchos aspectos del cultivo: saber qué partes están más hidratadas, qué partes lo están menos, la temperatura de cada zona y, en definitiva, aportar datos clave para la gestión del cultivo y el estrés hídrico.

DETECCIÓN DE PLAGAS

La detección de plagas de forma prematura puede ayudar a la correcta gestión del cultivo. Con nuestros drones podrás detectar y controlar plagas con facilidad colaborando a la mejora del campo.

INSPECCIÓN AÉREA

¿Quieres controlar o inspeccionar de una forma rápida y económica lo que pasa en un campo? Con nuestros drones podrás hacerlo siempre que lo necesites para obtener información valiosa para la gestión del cultivo.

¿Quieres recibir más información?

2 + 5 =