servicios para la industria

servicios para la industria y la construcción

Nuestro equipo puede ayudarte en la toma de decisiones tanto en la industria como en la construcción. Tanto si es una inspección visual desde el aire como si hay que tomar detalles constructivos o imágenes termográficas, podemos cubrir todas tus necesidades.

inspección aérea

¿Quieres realizar una inspección visual de tu fábrica? Ponemos a volar nuestros drones y podrás obtener imágenes de alta definición de cualquier parte que necesites o del total de tu fábrica.

imagen termográfica

En según qué sectores, la imagen termográfica de la fábrica puede ser capital para detectar problemas de seguridad. Con nuestros drones podrás tener imágenes con mapas de calor detallados para la correcta toma de decisiones.

CONTROL DE FUGAS

Con las cámaras termográficas de Servidron podrás realizar un control de fugas en tus instalaciones. De esta forma puedes detectar problemas de seguridad de una forma preventiva y mucho más económica que con métodos tradicionales.

inspección de OBRA

¿Necesitas revisar una obra o una rehabilitación? Nosotros podemos ofrecerte cámaras de alta definición en el aire que permitirán realizar el trabajo de forma profesional y a un coste mucho menor que los métodos tradicionales.

construcción

Con nuestros drones podrás realizar una mejor gestión de la obra. Podemos aportar información para controlar la fragua del hormigón, detectar fugas térmicas en tejados o detectar fugas en tuberías tanto terrestres como en todo el edificio.

paneles solares

Si tienes una insfraestructura de paneles solares, con las termografías aéreas, se puede identificar los paneles solares dañados con poco esfuerzo, ajustando Temp Alarm para notificarte de temperaturas anómalas.

¿Quieres recibir más información?

4 + 4 =