Montaje y reparación de todo tipo de drones

Montaje

En Servidronsirgar SL, tras años de trabajo y conscientes de la dificultar de adaptar los drones existentes en el mercado los cuales carecen de versatilidad a mediados del año 2019 nos decidimos por la producción propia y posteriormente a la venta, soporte técnico, reparación y las posteriores revisiones a realizar de todo tipo de drones, incluyendo la formación propia del equipo adquirido, bajo unos exigentes parámetros de calidad, dentro del marco legal de la normativa vigente.

Montaje según sea la necesidad

Nuestro equipo profesional realiza montaje de drones todo tipo, por petición expresa según sea la necesidad de nuestros clientes.

Tras un estudio previo personalizamos, adaptamos y montamos el tipo de dron acorde con las misiones que deba realizar y tiempo requerido de vuelo.

Para todo tipo de usos

Asimismo un solo dron puede desarrollar diversas acciones, al que denominamos combo, desde un mismo dron, cambiando de dispositivo, puede fumigar, sembrar, filmar reportajes cinematográficos , adaptar cámaras termograficas, multi-espectrales o trasladar objetos con brazos robóticos.

Cabe mencionar que prácticamente todos nuestros equipos cuentan con una IP67, es decir impermeables ideales para operar con lluvia o ambientes extremadamente húmedos.

¿Quieres recibir más información?

13 + 6 =